Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

Aboca MeliLax Pediatric 6 Microenemas

Aboca MeliLax Pediatric 6 Microenemas

Aboca Finocarbo Plus Tisana 20 Bolsitas

Aboca Finocarbo Plus Tisana 20 Bolsitas

Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

Es un complemento alimenticio que ofrece una rápida acción contra la hinchazón y tensión abdominal. Elaborado con hinojo, comino, achicora, extracto de malvavisco, de cilantro y jengibre.
Precio habitual 16,00 € Precio especial 11,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8032472008354-1
Coligas Fast es un suplemento alimenticio indicado en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día. Su exclusiva formulación se distingue por una elevada concentración de las sustancias características contenidas en PhenoAct, un complejo activo natural a base de extractos liofilizados de cilantro,que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de los gases en el tubo digestivo, y jengibre, útil para la digestión. Coligas Fast contiene, además, hinojo, con acción carminativa útil para eliminar gases intestinales; comino, que favorece las digestiones; achicoria, que contribuye a la motilidad gastrointestinal normal; y malvavisco. 100% natural y sin gluten.
Más Información
Propiedades Coligas Fast es un suplemento alimenticio indicado en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día. Su exclusiva formulación se distingue por una elevada concentración de las sustancias características contenidas en PhenoAct, un complejo activo natural a base de extractos liofilizados de cilantro,que ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de los gases en el tubo digestivo, y jengibre, útil para la digestión. Coligas Fast contiene, además, hinojo, con acción carminativa útil para eliminar gases intestinales; comino, que favorece las digestiones; achicoria, que contribuye a la motilidad gastrointestinal normal; y malvavisco. 100% natural y sin gluten.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas
Su valoración