Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML

Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML

Aboca Golamir 2Act  20 comprimidos

Aboca Golamir 2Act 20 comprimidos

Sediflu Invierno Infantil Jarabe

Sediflu Invierno Infantil Jarabe

Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML

Descongestiona y protege la mucosa. Fitonasal 2Act es un producto a base de complejos vegetales que despeja la nariz y tiene una acción protectora de la mucosa nasal.
Precio habitual 7,90 € Precio especial 7,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8032472007579
Fitonasal 2Act está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad. Apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia. Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos: formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.); acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación. Completan la eficacia de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa nasal.
Más Información
Propiedades Fitonasal 2Act está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad. Apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia. Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos: formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.); acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación. Completan la eficacia de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa nasal.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML
Su valoración