Aboca Golamir 2Act  20 comprimidos

Aboca Golamir 2Act 20 comprimidos

Arkopharma Arkotos comprimidos para chupar

Arkopharma Arkotos comprimidos para chupar

Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML

Aboca Fitonasal 2act Spray 15 ML

Aboca Golamir 2Act 20 comprimidos

Aboca Golamir 2Act Comprimidos alivia el dolor de garganta, actuando sobre el dolor, ardor y dificultad de tragar, creando una película con efecto barrera que protege la superficie mucosa y normaliza la mucosa.
Precio habitual 8,90 € Precio especial 6,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8032472011644
Contiene complejo vegetal ActiFilm DOL, con taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides. Incluye además aceites esenciales de Eucalipto y Menta para un efecto refrescante. Sin gluten. Los comprimidos para el dolor de garganta de Aboca Golamir están indicados para aliviar el ardor en la garganta y la irritación, así como las dificultades asociadas para tragar. Actúa formando una película protectora que protege la mucosa, y es muy efectiva en casos de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta. Indicado para casos de irritación de garganta por agentes externos, como virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo.
Más Información
Propiedades Contiene complejo vegetal ActiFilm DOL, con taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides. Incluye además aceites esenciales de Eucalipto y Menta para un efecto refrescante. Sin gluten. Los comprimidos para el dolor de garganta de Aboca Golamir están indicados para aliviar el ardor en la garganta y la irritación, así como las dificultades asociadas para tragar. Actúa formando una película protectora que protege la mucosa, y es muy efectiva en casos de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta. Indicado para casos de irritación de garganta por agentes externos, como virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca Golamir 2Act 20 comprimidos
Su valoración