Aboca golamir 2act spray sin alcohol spray

Aboca golamir 2act spray sin alcohol spray

Aboca Grintuss Adulto 20 Comprimidos Poliresin

Aboca Grintuss Adulto 20 Comprimidos Poliresin

Pranarôm Bio Aceite Esencial de Eucalipto Radiata

Pranarôm Bio Aceite Esencial de Eucalipto Radiata

Aboca golamir 2act spray sin alcohol spray

Spray 100% natural que alivia el dolor y la irritación de la garganta gracias a una acción antiinflamatoria indirecta y protectora de la mucosa bucofaríngea.
Precio habitual 11,60 € Precio especial 9,28 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
186392
Golamir 2Act Spray, gracias a su complejo activo natural ActiFilm DOL, actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película protectora con efecto barrera, de doble acción: Protege la superficie de la mucosa, reduciendo la hipersensibilidad. Normaliza la mucosa a través de una actividad antiinflamatoria indirecta. Las fracciones tenínicas y de resinas contenidas en Golamir 2Act crean, además, un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias. Los aceites esenciales de eucalipto y menta alivian la sensación de molestia en la garganta, gracias a sus propiedades refrescantes. El producto es 100% natural, sin gluten y tiene un sabor agradable.
Más Información
Propiedades Golamir 2Act Spray, gracias a su complejo activo natural ActiFilm DOL, actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película protectora con efecto barrera, de doble acción: Protege la superficie de la mucosa, reduciendo la hipersensibilidad. Normaliza la mucosa a través de una actividad antiinflamatoria indirecta. Las fracciones tenínicas y de resinas contenidas en Golamir 2Act crean, además, un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias. Los aceites esenciales de eucalipto y menta alivian la sensación de molestia en la garganta, gracias a sus propiedades refrescantes. El producto es 100% natural, sin gluten y tiene un sabor agradable.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca golamir 2act spray sin alcohol spray
Su valoración