Aboca Immunomix Plus Frasco

Aboca Immunomix Plus Frasco

Bimanan Befit Batido Sabor Chocolate

Bimanan Befit Batido Sabor Chocolate

Aboca  ImmunoMix Plus Infantil Jarabe

Aboca ImmunoMix Plus Infantil Jarabe

Aboca Immunomix Plus Frasco

Aboca Immunomix Plus es un complemento alimenticio a base de extracto de echinácea, jugo concentrado de saúco y uña de gato, los cuales actúan de forma conjunta para reforzar las defensas del organismo.
19,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
00
Aboca Immunomix Plus 50 Cápsulas Frasco es un complemento alimenticio para reforzar las defensas. Este se compone de extracto liofilizado de equinácea, que mejora la respuesta de las células a diferentes agresiones, el jugo de saúco que estimula las defensas del organismo y ayuda en los procesos diuréticos y la uña de gato que aumenta el número de defensas. Estos se unen para conseguir una mejor respuesta ante agresiones víricas. Para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.
Más Información
Propiedades Aboca Immunomix Plus 50 Cápsulas Frasco es un complemento alimenticio para reforzar las defensas. Este se compone de extracto liofilizado de equinácea, que mejora la respuesta de las células a diferentes agresiones, el jugo de saúco que estimula las defensas del organismo y ayuda en los procesos diuréticos y la uña de gato que aumenta el número de defensas. Estos se unen para conseguir una mejor respuesta ante agresiones víricas. Para mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca Immunomix Plus Frasco
Su valoración