Aboca  ImmunoMix Plus Infantil Jarabe

Aboca ImmunoMix Plus Infantil Jarabe

Aboca Immunomix Plus Frasco

Aboca Immunomix Plus Frasco

Aboca Propol2 Emf Jarabe niños 130 g

Aboca Propol2 Emf Jarabe niños 130 g

Aboca ImmunoMix Plus Infantil Jarabe

ImmunoMix Jarabe es un complemento alimenticio 100% natural diseñado para fortalecer las defensas naturales y mejorar el funcionamiento del sistema inmune.
Precio habitual 17,90 € Precio especial 14,32 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
174162
Ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Recomendado para niños y adultos. No contiene gluten. Propiedades de ImmunoMix Plus Jarabe. Gracias a la combinación de sus extractos vegetales, ImmunoMix Plus tiene un doble mecanismo de acción. Actúa a nivel de la mucosa, la primera barrera de defensa de nuestro organismo y a un nivel más general. Su fórmula contiene echinacósidos del extracto Echina2-LMF y otras sustancias como el zumo se Saúco, el extracto liofilizado de Malva y miel que aporta un agradable sabor, facilitando la administración en niños.
Más Información
Propiedades Ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Recomendado para niños y adultos. No contiene gluten. Propiedades de ImmunoMix Plus Jarabe. Gracias a la combinación de sus extractos vegetales, ImmunoMix Plus tiene un doble mecanismo de acción. Actúa a nivel de la mucosa, la primera barrera de defensa de nuestro organismo y a un nivel más general. Su fórmula contiene echinacósidos del extracto Echina2-LMF y otras sustancias como el zumo se Saúco, el extracto liofilizado de Malva y miel que aporta un agradable sabor, facilitando la administración en niños.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca ImmunoMix Plus Infantil Jarabe
Su valoración