Aboca NeoFitoroiD

Aboca NeoFitoroiD

Aboca Fisioven Plus  50 Cápsulas

Aboca Fisioven Plus 50 Cápsulas

Herbalgem Colestegem

Herbalgem Colestegem

Aboca NeoFitoroiD

Complemento alimenticio elaborado a base de Helydol, indicado para ayudar a mantener una buena microcirculación favoreciendo así una buena salud vascular.
Precio habitual 17,30 € Precio especial 13,85 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
182504
Complemento alimenticio con Helydo, con Rusco para la funcionalidad de la circulación. 100% natural. Neofitoroid cápsulas se caracteriza por la presencia de Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante. La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.
Más Información
Propiedades Complemento alimenticio con Helydo, con Rusco para la funcionalidad de la circulación. 100% natural. Neofitoroid cápsulas se caracteriza por la presencia de Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante. La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aboca NeoFitoroiD
Su valoración