Weleda Aceite de Caléndula 200 ML

Weleda Aceite de Caléndula 200 ML

Weleda Champú y Gel Ducha Caléndula 200 ML

Weleda Champú y Gel Ducha Caléndula 200 ML

Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML

Weleda Bebé Crema Facial Malva Blanca 50 ML

Weleda Aceite de Caléndula 200 ML

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje.
22,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1531940
El aceite Weleda Calendula ayuda a dar su bebé una protección duradera. Súper nutritivo, es apropiado para el cuidado cotidiano y se puede utilizarlo como un hidratante corporal después de bañarse, y para limpiar la zona de los pañales. Además de soportar las funciones naturales de la piel, protege la piel sensible de la perdida de hidratación. Aceite Weleda Calendula Nutritivo y protegido Apropiado para el uso cotidiano Ideal para hidratar y purificar. Soporta las funciones naturales de la piel.
Más Información
Propiedades El aceite Weleda Calendula ayuda a dar su bebé una protección duradera. Súper nutritivo, es apropiado para el cuidado cotidiano y se puede utilizarlo como un hidratante corporal después de bañarse, y para limpiar la zona de los pañales. Además de soportar las funciones naturales de la piel, protege la piel sensible de la perdida de hidratación. Aceite Weleda Calendula Nutritivo y protegido Apropiado para el uso cotidiano Ideal para hidratar y purificar. Soporta las funciones naturales de la piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Aceite de Caléndula 200 ML
Su valoración