NUMIL

Almirón Advance 2 Con Pronutra Leche De Continuación

800g

Sé el primero en opinar sobre este producto

17,80 €

13,70 €

En stock
OR

¿Qué es Almirón 2?


Almiron Advance 2 800 Grs, es una leche de continuación para lactantes. Almirón 2 es la más reciente innovación de Almirón Advance ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Almirón contiene la mejor combinación de nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de los más pequeños y gracias a su completa composición, Almirón 2 aporta todo lo que tu bebé necesita para su crecimiento.
Además, Almirón 2 es ideal para su desarrollo cerebral y contiene vitaminas y otros nutrientes esenciales.

Almirón Advance 2 Con Pronutra Leche De Continuación

Más vistas

Almirón Advance 2 Con Pronutra Leche De Continuación

Información del producto

Black Friday
Propiedades

¿Por qué Almiron 2 es ideal para tu bebé?


Los bebés tienen un sistema digestivo muy delicado diseñado especialmente para la leche materna, pero en ocasiones, no es posible darles esa alimentación y hay que buscar una leche capaz de sustituirla, dándole al bebé todo lo que necesita para desarrollar sus defensas y crecer sano y fuerte.
Almirón 2 Advance con Pronutra es un preparado lácteo de continuación diseñado para bebés de entre 6 y 12 meses.

¿De qué se compone Almirón 2?


La composición de Almirón está enriquecida con ácidos grasos, vitaminas A, C y D, encargadas de garantizar un buen funcionamiento del sistema inmunitario y hierro, que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.
La leche Almirón contiene una combinación de prebióticos patentados que diversifica aún más su aporte nutritivo. Esta leche de continuación favorece también el desarrollo cerebral del bebé.
Además de una combinación de nutrientes única y equilibrada, esta fórmula pionera de Almirón ha sido desarrollada por los expertos de nuestros centros de investigación para ayudar al sistema inmunitario y al desarrollo intelectual de tu bebé, con su mezcla patentada de Fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D.

¿Cómo preparar Almirón 2 para tu bebé?


Almirón 2 es una leche de continuación en polvo para bebés. La sencilla preparación de Almirón 2 sólo requiere vertir agua mineral en el biberón junto con los cacitos correspondientes de leche Almirón 2. Una vez terminada la toma del bebé, se deben lavar bien todos los instrumentos utilizados para la preparación de Almirón 2.