Alpine Tapones Fly Fit

Alpine Tapones Fly Fit

Alpine Tapones Sleep Soft

Alpine Tapones Sleep Soft

Alpine Tapones Fly Fit

El uso de tapones FlyFit durante el vuelo regula la molesta presión en los tímpanos durante el despegue y el aterrizaje.
13,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
0700490
Evita las diferencias de presión y el dolor de oídos al volar. Absorben el ruido de la cabina y del motor. No afecta a las conversaciones. Extremadamente cómodo material TermoFormadoAlpine. Con filtros suaves. Los filtros funcionan como válvulas y garantizan un equilibrio de presión gradual y constante entre el entorno externo y el oído medio. Así, la trompa de Eustaquio tiene tiempo suficiente para aclimatarse a las variaciones de presión. Además, los filtros acústicos especiales de los tapones FlyFit ofrecen protección contra el molesto ruido ambiental.
Más Información
Propiedades Evita las diferencias de presión y el dolor de oídos al volar. Absorben el ruido de la cabina y del motor. No afecta a las conversaciones. Extremadamente cómodo material TermoFormadoAlpine. Con filtros suaves. Los filtros funcionan como válvulas y garantizan un equilibrio de presión gradual y constante entre el entorno externo y el oído medio. Así, la trompa de Eustaquio tiene tiempo suficiente para aclimatarse a las variaciones de presión. Además, los filtros acústicos especiales de los tapones FlyFit ofrecen protección contra el molesto ruido ambiental.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alpine Tapones Fly Fit
Su valoración