Alpine Tapones Pluggies Kids

Alpine Tapones Pluggies Kids

Alpine Tapones Swim Safe

Alpine Tapones Swim Safe

Alpine Tapones Work Safe

Alpine Tapones Work Safe

Alpine Tapones Pluggies Kids

Es esencial que los vulnerables oídos de los niños estén protegidos de forma óptima frente a un exceso de ruido ambiental.
13,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
0700493
Pluggies kids han sido diseñados específicamente para atenuar el ruido y la música fuerte. Los tapones Pluggies kids están fabricados en un material duradero y suave, resultando muy confortables de llevar. Pluggies kids tienen filtros de atenuación especiales que aseguran el máximo bloqueo de ruido, permitiendo a la vez que el niño disponga de suficiente capacidad auditiva para escuchar los ruidos a su alrededor. Para niños de edades comprendidas entre los 4 y los12 años.
Más Información
Propiedades Pluggies kids han sido diseñados específicamente para atenuar el ruido y la música fuerte. Los tapones Pluggies kids están fabricados en un material duradero y suave, resultando muy confortables de llevar. Pluggies kids tienen filtros de atenuación especiales que aseguran el máximo bloqueo de ruido, permitiendo a la vez que el niño disponga de suficiente capacidad auditiva para escuchar los ruidos a su alrededor. Para niños de edades comprendidas entre los 4 y los12 años.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alpine Tapones Pluggies Kids
Su valoración