Apivita Acondicionador Cabello Fino Debilitado 150 ML

Apivita Acondicionador Cabello Fino Debilitado 150 ML

Apivita Pack Champú + Acondicionador Raíz Graso Puntas Secas

Apivita Pack Champú + Acondicionador Raíz Graso Puntas Secas

Apivita Acondicionador Hidratante con ac. hialurónico y aloe 150 ML

Apivita Acondicionador Hidratante con ac. hialurónico y aloe 150 ML

Apivita Acondicionador Cabello Fino Debilitado 150 ML

Acondicionador capilar para uso diario indicado para tonificar el cabello fino. Tiene propiedades nutritivas e hidratantes que aportan fuerza y volumen al cabello sin apelmazarlo.
14,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002330
Un tratamiento delicado para el cuero cabelludo, que deja el cabello suave, suelto y con volumen. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales. 97% ingredientes naturales. Acondicionador capilar para el cuidado diario del cabello fino que requiere de un volumen extra. Una formulación natural a base de extractos de hippophae TC y laurel que revitalizan y aportan un aspecto más sano y vital al cabello. Los extractos naturales de aurel, miel de tomillo y aceite de oliva griego reestructuran y nutren el cabello en profundidad reparando su estructura para que luzca suave, sano y vital. El complejo APISHIELD HS hidrata y fortalece el cuero cabelludo mejorando su respuesta ante las agresiones externas (secador, plancha, sol, cloro...). Limpia suavemente el cuero cabelludo y lo protege de irritaciones gracias a su fórmula equilibrada. Facilita el peinado, no apelmaza el cabello.
Más Información
Propiedades Un tratamiento delicado para el cuero cabelludo, que deja el cabello suave, suelto y con volumen. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales. 97% ingredientes naturales. Acondicionador capilar para el cuidado diario del cabello fino que requiere de un volumen extra. Una formulación natural a base de extractos de hippophae TC y laurel que revitalizan y aportan un aspecto más sano y vital al cabello. Los extractos naturales de aurel, miel de tomillo y aceite de oliva griego reestructuran y nutren el cabello en profundidad reparando su estructura para que luzca suave, sano y vital. El complejo APISHIELD HS hidrata y fortalece el cuero cabelludo mejorando su respuesta ante las agresiones externas (secador, plancha, sol, cloro...). Limpia suavemente el cuero cabelludo y lo protege de irritaciones gracias a su fórmula equilibrada. Facilita el peinado, no apelmaza el cabello.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Acondicionador Cabello Fino Debilitado 150 ML
Su valoración