Apivita Apivita Agua Micelar Rosa y Miel 300 ML

Apivita Apivita Agua Micelar Rosa y Miel 300 ML

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento De Noche

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento De Noche

Apivita Leche Desmaquillante Suave Ojos 100 ML

Apivita Leche Desmaquillante Suave Ojos 100 ML

Apivita Apivita Agua Micelar Rosa y Miel 300 ML

Solución limpiadora para rostro y ojos. Con un 90% de ingredientes de origen natural, como miel de tomillo griego y extracto de rosa salvaje.
13,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002381
Acción anti-polución. Protege frente a las agresiones externas. Mejora y restaura la barrera de la piel. La fórmula de esta solución limpiadora contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y su contenido en agua se ha sustituido por una infusión de rosa silvestre con acción antioxidante. Apivita Agua Micelar Rosa y Miel, 300ml, es la solución limpiadora más natural para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de rostro y ojos en un solo paso mientras calma la piel. Con un 90% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la miel de tomillo griego y el extracto de rosa salvaje, Apivita Agua Micelar limpia en profundidad gracias a sus agentes de limpieza suaves, dejando la piel limpia y confortable. El tratamiento de Apivita, además, revitaliza con un sutil aroma de iris y ofrece una acción extra anti-polución con infusión de rosa salvaje. Apivita ha sustituido el contenido en agua de esta fórmula por una infusión de rosa silvestre con acción antioxidante. Los frutos de rosa salvaje son una rica fuente de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides, azúcares y muchos otros ingredientes activos. Una alta proporción de estos ingredientes antioxidantes se concentran en esta infusión y mejoran la eficacia del producto, contribuyendo así a una doble acción anti-polución: protege frente a las agresiones externas, como el polvo, polución o humo, y mejora y restaura la barrera de la piel. Apivita Agua Micelar Rosa y Miel está dermatológica y oftalmológicamente testado.
Más Información
Propiedades Acción anti-polución. Protege frente a las agresiones externas. Mejora y restaura la barrera de la piel. La fórmula de esta solución limpiadora contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y su contenido en agua se ha sustituido por una infusión de rosa silvestre con acción antioxidante. Apivita Agua Micelar Rosa y Miel, 300ml, es la solución limpiadora más natural para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de rostro y ojos en un solo paso mientras calma la piel. Con un 90% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la miel de tomillo griego y el extracto de rosa salvaje, Apivita Agua Micelar limpia en profundidad gracias a sus agentes de limpieza suaves, dejando la piel limpia y confortable. El tratamiento de Apivita, además, revitaliza con un sutil aroma de iris y ofrece una acción extra anti-polución con infusión de rosa salvaje. Apivita ha sustituido el contenido en agua de esta fórmula por una infusión de rosa silvestre con acción antioxidante. Los frutos de rosa salvaje son una rica fuente de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides, azúcares y muchos otros ingredientes activos. Una alta proporción de estos ingredientes antioxidantes se concentran en esta infusión y mejoran la eficacia del producto, contribuyendo así a una doble acción anti-polución: protege frente a las agresiones externas, como el polvo, polución o humo, y mejora y restaura la barrera de la piel. Apivita Agua Micelar Rosa y Miel está dermatológica y oftalmológicamente testado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Apivita Apivita Agua Micelar Rosa y Miel 300 ML
Su valoración