Apivita Champú Anticaspa Grasa 250 ML

Apivita Champú Anticaspa Grasa 250 ML

Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML

Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML

Apivita Propoline Champú Para Raíces Grasas Y Puntas Secas Con Ortigas Y Propoleo

Apivita Propoline Champú Para Raíces Grasas Y Puntas Secas Con Ortigas Y Propoleo

Apivita Champú Anticaspa Grasa 250 ML

Champú natural que combate eficazmente la caspa grasa con sauce blanco, apio e infusión de romero. Regular la secreción sebácea y suaviza. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.
14,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002080
A pesar de que la caspa es un problema muy común, no todo el mundo sabe que existen dos tipos, la caspa seca y la caspa grasa. La caspa grasa suele ir acompañada de sebo y consiste en la formación de unas escamas amarillentas que acaban adhiriéndose al pelo y al cuero cabelludo. La sensación de picor o escozor puede llegar a ser insoportable, el cuero cabelludo se inflama y, si todos estos síntomas no se tratan a tiempo, pueden llegar a convertirse en una alopecia grave. Si este es tu caso, te recomendamos que utilices Apivita Champú Anticaspa Grasa 250ml para mantener el cabello limpio durante más tiempo, combatir eficazmente la aparición de caspa grasa, reducir la sensación de picor y aportar al cabello una textura más ligera y sedosa. Este champú está elaborado con un 88 % de ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos certificados como el sauce blanco, el propóleo, el apio, la infusión de romero y el extracto de tomillo y lavanda griega. Indicado para hombres y mujeres que desean eliminar la caspa grasa del cuero cabelludo y recuperar el brillo y suavidad naturales de su cabello.
Más Información
Propiedades A pesar de que la caspa es un problema muy común, no todo el mundo sabe que existen dos tipos, la caspa seca y la caspa grasa. La caspa grasa suele ir acompañada de sebo y consiste en la formación de unas escamas amarillentas que acaban adhiriéndose al pelo y al cuero cabelludo. La sensación de picor o escozor puede llegar a ser insoportable, el cuero cabelludo se inflama y, si todos estos síntomas no se tratan a tiempo, pueden llegar a convertirse en una alopecia grave. Si este es tu caso, te recomendamos que utilices Apivita Champú Anticaspa Grasa 250ml para mantener el cabello limpio durante más tiempo, combatir eficazmente la aparición de caspa grasa, reducir la sensación de picor y aportar al cabello una textura más ligera y sedosa. Este champú está elaborado con un 88 % de ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos certificados como el sauce blanco, el propóleo, el apio, la infusión de romero y el extracto de tomillo y lavanda griega. Indicado para hombres y mujeres que desean eliminar la caspa grasa del cuero cabelludo y recuperar el brillo y suavidad naturales de su cabello.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Champú Anticaspa Grasa 250 ML
Su valoración