Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML

Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML

Apivita Champú Suave Uso Diario 250 ML

Apivita Champú Suave Uso Diario 250 ML

Apivita Propoline Champú Para Raíces Grasas Y Puntas Secas Con Ortigas Y Propoleo

Apivita Propoline Champú Para Raíces Grasas Y Puntas Secas Con Ortigas Y Propoleo

Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML

La infusión de romero, el apio, el propóleo y la miel unen fuerzas en este champú anticaspa seca para ayudarte a prevenir la sequedad y descamación del cuero cabelludo. Tu cabello recuperará su brillo y suavidad naturales.
Precio habitual 14,00 € Precio especial 9,40 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5201279072988
No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. A pesar de que la caspa es un problema muy común, no todo el mundo sabe que existen dos tipos, la caspa seca y la caspa grasa. La caspa seca es la más extendida entre la población y se distingue por la formación de copos blancos y sueltos que se desprenden del cuero cabelludo y acaban cayendo sobre los hombros. Si este es tu caso, te recomendamos que utilices Apivita Champú Anticaspa Seca 250ml para calmar la sensación de picor, combatir la sequedad del cuero cabelludo e hidratarlo y aportar suavidad y brillo al cabello. Este champú está elaborado con un 85 % de ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos certificados como el apio, el propóleo, el sauce blanco y la miel, fuente de brillo e hidratación. Pero sin duda, el ingrediente estrella de este producto es la infusión de romero, una de las soluciones más eficaces contra el envejecimiento capilar que ofrece al cabello cualidades revitalizantes y tonificantes únicas.
Más Información
Propiedades No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. A pesar de que la caspa es un problema muy común, no todo el mundo sabe que existen dos tipos, la caspa seca y la caspa grasa. La caspa seca es la más extendida entre la población y se distingue por la formación de copos blancos y sueltos que se desprenden del cuero cabelludo y acaban cayendo sobre los hombros. Si este es tu caso, te recomendamos que utilices Apivita Champú Anticaspa Seca 250ml para calmar la sensación de picor, combatir la sequedad del cuero cabelludo e hidratarlo y aportar suavidad y brillo al cabello. Este champú está elaborado con un 85 % de ingredientes naturales procedentes de cultivos orgánicos certificados como el apio, el propóleo, el sauce blanco y la miel, fuente de brillo e hidratación. Pero sin duda, el ingrediente estrella de este producto es la infusión de romero, una de las soluciones más eficaces contra el envejecimiento capilar que ofrece al cabello cualidades revitalizantes y tonificantes únicas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Champú Anticaspa Seca 250 ML
Su valoración
Actividad financiada por:logo