Apivita Champu Brillo Vitalidad Naranja & Miel 250 ML

Apivita Champu Brillo Vitalidad Naranja & Miel 250 ML

Apivita Champú Nutritivo y Reparador 250 ML

Apivita Champú Nutritivo y Reparador 250 ML

Apivita Champú para Cuero Cabelludo Sensible Con Lavanda y Miel 250 ML

Apivita Champú para Cuero Cabelludo Sensible Con Lavanda y Miel 250 ML

Apivita Champu Brillo Vitalidad Naranja & Miel 250 ML

Es un champú rico en vitaminas naturales que podrás disfrutar gracias a esta oferta de champús naturales apivita, Con Naranja y miel es perfecto para aportar brillo gracias a la miel y vitalidad por la vitamina C.
13,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002341
Apivita champú esta basado en el beneficio de los productos 100 por cien naturales lo que hace que fabrique Sin colorantes, Sin siliconas, y Sin parabenos. Conservar un cabello sano y brillante es un trabajo de todos los días, el cabello está expuesto a diferentes situaciones como el clima, rayos UV, contaminación, químicos, entre otros, que pueden dañarlo, es importante mantener ciertos cuidados generales y emplear productos de calidad, con nutrientes para proteger su vitalidad y fuerza; Existen diferentes tipos de cabello, cada uno necesita un cuidado y tratamientos especial; Apivita Champú Brillo Vitalidad 250 ml es un producto diseñado para consentir tu cabello, brindándole más brillo y luminosidad, gracias a sus ingredientes naturales certificados. Aporta luminosidad y brillo, haciendo ver tu cabello mucho más sano. Contiene aceites esenciales de limón, naranja, pomelo y cuatro vitaminas que hidratan y revitalizan tu cabello. Posee una agradable fragancia, que produce la relajación del estado de ánimo. Ofrece vitalidad, fuerza y brillo a tu cabello, gracias a sus ingredientes revitalizantes entre los que destacan extracto de ginseng, minerales como el cobre, zinc, aspartato de magnesio, vitaminas y aceites. Restaura la hidratación natural, ya que contiene miel que posee grandes propiedades nutricionales. Contiene romero que es un antioxidante, que protege el cuero cabelludo del envejecimiento capilar. Evita las puntas abiertas y la rotura del cabello, debido a su complejo ingrediente de APISHIELD HS.
Más Información
Propiedades Apivita champú esta basado en el beneficio de los productos 100 por cien naturales lo que hace que fabrique Sin colorantes, Sin siliconas, y Sin parabenos. Conservar un cabello sano y brillante es un trabajo de todos los días, el cabello está expuesto a diferentes situaciones como el clima, rayos UV, contaminación, químicos, entre otros, que pueden dañarlo, es importante mantener ciertos cuidados generales y emplear productos de calidad, con nutrientes para proteger su vitalidad y fuerza; Existen diferentes tipos de cabello, cada uno necesita un cuidado y tratamientos especial; Apivita Champú Brillo Vitalidad 250 ml es un producto diseñado para consentir tu cabello, brindándole más brillo y luminosidad, gracias a sus ingredientes naturales certificados. Aporta luminosidad y brillo, haciendo ver tu cabello mucho más sano. Contiene aceites esenciales de limón, naranja, pomelo y cuatro vitaminas que hidratan y revitalizan tu cabello. Posee una agradable fragancia, que produce la relajación del estado de ánimo. Ofrece vitalidad, fuerza y brillo a tu cabello, gracias a sus ingredientes revitalizantes entre los que destacan extracto de ginseng, minerales como el cobre, zinc, aspartato de magnesio, vitaminas y aceites. Restaura la hidratación natural, ya que contiene miel que posee grandes propiedades nutricionales. Contiene romero que es un antioxidante, que protege el cuero cabelludo del envejecimiento capilar. Evita las puntas abiertas y la rotura del cabello, debido a su complejo ingrediente de APISHIELD HS.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Champu Brillo Vitalidad Naranja & Miel 250 ML
Su valoración