Apivita Champú Hidratante con Hialurónico y Aloe 250 ML

Apivita Champú Hidratante con Hialurónico y Aloe 250 ML

Apivita Champu Tonificante Caida Hombre 250 ML

Apivita Champu Tonificante Caida Hombre 250 ML

Apivita Mascarilla Capilar Protectora del Color

Apivita Mascarilla Capilar Protectora del Color

Apivita Champú Hidratante con Hialurónico y Aloe 250 ML

Champú para uso diario indicado para nutrir e hidratar todo tipo de cabellos gracias a su formulación natural de extractos de aloe vera y ácido hialurónico.
13,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002084
Un tratamiento delicado para el cuero cabelludo que deja el cabello suave, suelto y con volumen. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales. 87% ingredientes naturales. Champú hidratante y nutritivo para el cuidado diario de todo tipo de cabellos. Una formulación natural a base de extractos de aloe vera orgánico, proteínas de avena y miel de tomillo y ácido hialurónico que hidratan de forma intensiva y profunda la fibra capilar. Reestructura y nutre el cabello en profundidad reparando su estructura para que luzca suave, sano y vital. Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena. El complejo APISHIELD HS hidrata y fortalece el cuero cabelludo mejorando su respuesta ante las agresiones externas (secador, plancha, sol, cloro...). Limpia suavemente el cuero cabelludo y lo protege de irritaciones gracias a su fórmula equilibrada. Deja la melena suve, ligera y suelta, saludable y protegida. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales.
Más Información
Propiedades Un tratamiento delicado para el cuero cabelludo que deja el cabello suave, suelto y con volumen. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales. 87% ingredientes naturales. Champú hidratante y nutritivo para el cuidado diario de todo tipo de cabellos. Una formulación natural a base de extractos de aloe vera orgánico, proteínas de avena y miel de tomillo y ácido hialurónico que hidratan de forma intensiva y profunda la fibra capilar. Reestructura y nutre el cabello en profundidad reparando su estructura para que luzca suave, sano y vital. Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena. El complejo APISHIELD HS hidrata y fortalece el cuero cabelludo mejorando su respuesta ante las agresiones externas (secador, plancha, sol, cloro...). Limpia suavemente el cuero cabelludo y lo protege de irritaciones gracias a su fórmula equilibrada. Deja la melena suve, ligera y suelta, saludable y protegida. Sin parabenes, siliconas ni aceites minerales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Champú Hidratante con Hialurónico y Aloe 250 ML
Su valoración