Apivita Champú Protector del Color 250 ML

Apivita Champú Protector del Color 250 ML

Apivita Champú para Cuero Cabelludo Sensible Con Lavanda y Miel 250 ML

Apivita Champú para Cuero Cabelludo Sensible Con Lavanda y Miel 250 ML

Apivita Champú Suave Uso Diario 250 ML

Apivita Champú Suave Uso Diario 250 ML

Apivita Champú Protector del Color 250 ML

Este champú natural de Apivita protege el color del cabello. Reduce el encrespamiento y facilita la tarea del desenredado.
13,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
005095
Champú Apivita para cuidar y proteger el pelo teñido. Apivita Champú Protector del Color 250ml mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad. Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. Con este champú tu pelo tendrá el color igual de brillante que el primer día.
Más Información
Propiedades Champú Apivita para cuidar y proteger el pelo teñido. Apivita Champú Protector del Color 250ml mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad. Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. Con este champú tu pelo tendrá el color igual de brillante que el primer día.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Champú Protector del Color 250 ML
Su valoración