Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML

Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML

Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML

Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML

Apivita Tónico Calmante e Hidratante

Apivita Tónico Calmante e Hidratante

Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML

Crema espuma limpiadora para rostro y ojos que limpia eficazmente retirando todo el maquillaje e impurezas de la piel. Piel grasa. Contiene lavanda y oliva.
13,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002353
Apivita Crema Espuma Limpiadora se presenta en forma de espuma cremosa, se utiliza frotándola y sirve como desmaquilladora y eliminadora de impurezas. Asimismo está compuesta por ingredientes naturales en un 96% entre los que destacan la oliva y lavanda que junto al propóleo, las proteínas de la aceituna y el trigo proporcionan una limpieza profunda al rostro y a los ojos sin causar ninguna reacción ni irritación. Todos estos ingredientes proporcionan además hidratación evitando así la sensación de sequedad del rostro después de haberlo lavado. Sin parabenes, sin siliconas. La crema además tiene acción antioxidante gracias a que Apivita sustituye el agua por infusión de té para que de esta manera el producto tenga una mayor proporción de ingredientes antioxidantes.
Más Información
Propiedades Apivita Crema Espuma Limpiadora se presenta en forma de espuma cremosa, se utiliza frotándola y sirve como desmaquilladora y eliminadora de impurezas. Asimismo está compuesta por ingredientes naturales en un 96% entre los que destacan la oliva y lavanda que junto al propóleo, las proteínas de la aceituna y el trigo proporcionan una limpieza profunda al rostro y a los ojos sin causar ninguna reacción ni irritación. Todos estos ingredientes proporcionan además hidratación evitando así la sensación de sequedad del rostro después de haberlo lavado. Sin parabenes, sin siliconas. La crema además tiene acción antioxidante gracias a que Apivita sustituye el agua por infusión de té para que de esta manera el producto tenga una mayor proporción de ingredientes antioxidantes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML
Su valoración