Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML

Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML

Apivita Leche Desmaquillante Suave Ojos 100 ML

Apivita Leche Desmaquillante Suave Ojos 100 ML

Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML

Apivita Crema Espuma Limpiadora 200 ML

Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML

Gel limpiador facial, para pieles grasas y mixtas, que limpia en profundidad. Con acción seborreguladora, gracias a su contenido en propóleo y aceites esenciales de lima, árbol del té y limón. Tiene acción antiséptica y aporta sensación de frescura.
13,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002391
Apivita Gel Limpiador es un producto de limpieza facial profunda, suave y reguladora del sebo, que proporciona un magnífico rejuvenecimiento de la piel. Este limpiador está indicado para el uso diario ya que su composición es de un 96% de ingredientes naturales. Cuando el producto se aplica sobre la piel deja una sensación de frescura, limpieza y suavidad que beneficia positivamente a la correcta absorción de los productos que se vayan a aplicar a continuación. Sin parabenes, sin siliconas. Sus ingredientes son a base de aceites esenciales, miel o limón que combaten el acné y el exceso de grasa, el té verde y el propóleo proporcionan acción antioxidante y antiséptica. Asimismo los cítricos generan una acción astringente y antiséptica.
Más Información
Propiedades Apivita Gel Limpiador es un producto de limpieza facial profunda, suave y reguladora del sebo, que proporciona un magnífico rejuvenecimiento de la piel. Este limpiador está indicado para el uso diario ya que su composición es de un 96% de ingredientes naturales. Cuando el producto se aplica sobre la piel deja una sensación de frescura, limpieza y suavidad que beneficia positivamente a la correcta absorción de los productos que se vayan a aplicar a continuación. Sin parabenes, sin siliconas. Sus ingredientes son a base de aceites esenciales, miel o limón que combaten el acné y el exceso de grasa, el té verde y el propóleo proporcionan acción antioxidante y antiséptica. Asimismo los cítricos generan una acción astringente y antiséptica.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Gel Limpiador Pieles Mixtas y Grasas 200 ML
Su valoración