Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora 200 ML

Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora 200 ML

Apivita Mascarilla Capilar Protectora del Color

Apivita Mascarilla Capilar Protectora del Color

Apivita Acondicionador Nutritivo y Reparador Cabello Seco 150 ML

Apivita Acondicionador Nutritivo y Reparador Cabello Seco 150 ML

Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora 200 ML

Mascarilla capilar para hidratar y reparar cabellos secos o castigados. No contiene parabenos ni siliconas. Elaborada con aceites vegetales de cultivo biológico. Hidrata y repara en profundidad las puntas abiertas.
17,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
002336
Mascarilla capilar nutritiva elaborada con un 96 % de ingredientes naturales. Reparación intensa. Protege las puntas abiertas. Recomendado para cabellos secos y dañados. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Dermatológicamente testada. Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml es la solución perfecta para devolver a tu cabello su brillo y vitalidad. El sol, el cloro, la sal, los tratamientos agresivos y la mala alimentación son factores que influyen directamente en la salud de tu cabello. Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml tiene un alto contenido en aceites vegetales que, en combinación con las proteínas de trigo y sus 5 vitaminas, nutre en profundidad el cabello seco y dañado, aportando suavidad e hidratación. Su complejo exclusivo APISHIELD HS® de origen vegetal repara las puntas abiertas dañadas por planchas y otras herramientas térmicas.
Más Información
Propiedades Mascarilla capilar nutritiva elaborada con un 96 % de ingredientes naturales. Reparación intensa. Protege las puntas abiertas. Recomendado para cabellos secos y dañados. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Dermatológicamente testada. Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml es la solución perfecta para devolver a tu cabello su brillo y vitalidad. El sol, el cloro, la sal, los tratamientos agresivos y la mala alimentación son factores que influyen directamente en la salud de tu cabello. Apivita Mascarilla Nutritiva y Reparadora 200ml tiene un alto contenido en aceites vegetales que, en combinación con las proteínas de trigo y sus 5 vitaminas, nutre en profundidad el cabello seco y dañado, aportando suavidad e hidratación. Su complejo exclusivo APISHIELD HS® de origen vegetal repara las puntas abiertas dañadas por planchas y otras herramientas térmicas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Mascarilla Capilar Nutritiva y Reparadora 200 ML
Su valoración