Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml

Apivita Queen Bee Crema Ligera 50ml

Apivita Queen Bee Crema Ligera 50ml

Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml

Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml

Crema hidratante antiedad, para pieles maduras, con efecto lifting. Reafirma y redefine las arrugas. Hidrata e ilumina la piel.
Precio habitual 62,90 € Precio especial 52,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5201279080938
Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el tratamiento diario de la piel seca, que nutre la piel en profundidad, ejerciendo un efecto lifting, unificando el tono y restaurando la elasticidad. Entre la formulación de esta crema sobresalen la jalea real encapsulada en liposomas, la base de infusión natural y la extracción de propóleo patentado. En concreto, la jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. Por otra parte, cabe destacar que Apivita ha sustituido en la línea Queen Bee el agua por la infusión de rosa silvestre griega orgánica, Florina. Esta infusión posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos. La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
Más Información
Propiedades Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística para el tratamiento diario de la piel seca, que nutre la piel en profundidad, ejerciendo un efecto lifting, unificando el tono y restaurando la elasticidad. Entre la formulación de esta crema sobresalen la jalea real encapsulada en liposomas, la base de infusión natural y la extracción de propóleo patentado. En concreto, la jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. Por otra parte, cabe destacar que Apivita ha sustituido en la línea Queen Bee el agua por la infusión de rosa silvestre griega orgánica, Florina. Esta infusión posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos. La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml
Su valoración
Actividad financiada por:logo