Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml

Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Rica 50 Ml

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente 50 ML

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente 50 ML

Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml

APIVITA Queen Bee Noche es una Crema Antienvejecimiento que repara la piel mientras duermes para reducir los signos de envejecimiento.
Precio habitual 66,50 € Precio especial 53,20 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5201279080945
Reduce las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento faciales de forma holística por la noche, durante el descanso nocturno, para que despiertes con un rostro revitalizado y rejuvenecido. Efecto lifting que alisa el cutis, reafirma las formas y redefine los contornos del óvalo facial. Repara la piel durante la noche, momento en el que la velocidad de renovación de las células de la piel se incrementa y puede conseguir un máximo rendimiento. Además, hidrata e ilumina la piel, consiguiendo homogeneizar y unificar el tono de la piel para despertar por las mañanas con un cutis radiante. La Crema APIVITA Queen Bee Noche tiene una fórmula elaborada con un 96% de sus ingredientes de origen natural, con múltiples beneficios para la piel, como mejorar la textura cutánea y recuperar su elasticidad. Sus efectos antienvejecimiento también consiguen prevenir el surgimiento de manchas oscuras y rojeces, aportando propiedades antioxidantes para mejorar las defensas de la piel. Uno de los ingredientes más importantes de APIVITA Queen Bee es la Jalea Real encapsulada en liposomas, diseñada con la máxima innovación dermatológica para rejuvenecer integralmente la piel, desde dentro y hacia afuera, sin perder un ápice de su eficacia.
Más Información
Propiedades Reduce las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento faciales de forma holística por la noche, durante el descanso nocturno, para que despiertes con un rostro revitalizado y rejuvenecido. Efecto lifting que alisa el cutis, reafirma las formas y redefine los contornos del óvalo facial. Repara la piel durante la noche, momento en el que la velocidad de renovación de las células de la piel se incrementa y puede conseguir un máximo rendimiento. Además, hidrata e ilumina la piel, consiguiendo homogeneizar y unificar el tono de la piel para despertar por las mañanas con un cutis radiante. La Crema APIVITA Queen Bee Noche tiene una fórmula elaborada con un 96% de sus ingredientes de origen natural, con múltiples beneficios para la piel, como mejorar la textura cutánea y recuperar su elasticidad. Sus efectos antienvejecimiento también consiguen prevenir el surgimiento de manchas oscuras y rojeces, aportando propiedades antioxidantes para mejorar las defensas de la piel. Uno de los ingredientes más importantes de APIVITA Queen Bee es la Jalea Real encapsulada en liposomas, diseñada con la máxima innovación dermatológica para rejuvenecer integralmente la piel, desde dentro y hacia afuera, sin perder un ápice de su eficacia.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Queen Bee Crema de Noche Reconstituyente Antiedad Absoluto 50 ml
Su valoración
Actividad financiada por:logo