Reduce las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento faciales de forma holística por la noche, durante el descanso nocturno, para que despiertes con un rostro revitalizado y rejuvenecido.
Efecto lifting que alisa el cutis, reafirma las formas y redefine los contornos del óvalo facial.
Repara la piel durante la noche, momento en el que la velocidad de renovación de las células de la piel se incrementa y puede conseguir un máximo rendimiento.
Además, hidrata e ilumina la piel, consiguiendo homogeneizar y unificar el tono de la piel para despertar por las mañanas con un cutis radiante.
La Crema APIVITA Queen Bee Noche tiene una fórmula elaborada con un 96% de sus ingredientes de origen natural, con múltiples beneficios para la piel, como mejorar la textura cutánea y recuperar su elasticidad.
Sus efectos antienvejecimiento también consiguen prevenir el surgimiento de manchas oscuras y rojeces, aportando propiedades antioxidantes para mejorar las defensas de la piel.
Uno de los ingredientes más importantes de APIVITA Queen Bee es la Jalea Real encapsulada en liposomas, diseñada con la máxima innovación dermatológica para rejuvenecer integralmente la piel, desde dentro y hacia afuera, sin perder un ápice de su eficacia.
Escribir Su propia reseña