Apivita Wine Elixir Contorno de Ojos y Labios 15 ML

Apivita Wine Elixir Contorno de Ojos y Labios 15 ML

Vichy Homme Desodorante Spray Antitranspirante 150 ML

Vichy Homme Desodorante Spray Antitranspirante 150 ML

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento De Noche

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento De Noche

Apivita Wine Elixir Contorno de Ojos y Labios 15 ML

Es un contorno de ojos y labios basado en la ciencia de la epigenética. Está crema revitalizante para ojos y labios reactiva la juventud de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles (potentes moléculas anti-edad).
31,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
001841
Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema revitalizante para ojos y labios reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles - las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini. Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una acción reafirmante en el área sensible del contorno de ojos y labios gracias a los polifenoles de la vid de Santorini Ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga gracias a la acacia Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias a la mástica Hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva.
Más Información
Propiedades Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema revitalizante para ojos y labios reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles - las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini. Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una acción reafirmante en el área sensible del contorno de ojos y labios gracias a los polifenoles de la vid de Santorini Ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga gracias a la acacia Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias a la mástica Hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Apivita Wine Elixir Contorno de Ojos y Labios 15 ML
Su valoración