Aquilea Kids própolis Jarabe 150 ML

Aquilea Kids própolis Jarabe 150 ML

Ns Vitans vitamina C+ Zinc

Ns Vitans vitamina C+ Zinc

NS Vitans Vitalidad A-Z Comprimidos

NS Vitans Vitalidad A-Z Comprimidos

Aquilea Kids própolis Jarabe 150 ML

Es un complemento alimenticio para niños con própolis, equinácea, tomillo, llantén y vitamina C, para el cuidado de las vías respiratorias y el mantenimiento de las defensas naturales. Cómodo formato en jarabe, de agradable sabor.
11,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
161595
Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo y llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío. Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias.
Más Información
Propiedades Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo y llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío. Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aquilea Kids própolis Jarabe 150 ML
Su valoración