Arkopharma Arkovital Magnesio + B6

Arkopharma Arkovital Magnesio + B6

Aboca Natura Mix Revigorizante

Aboca Natura Mix Revigorizante

 Revidox Cápsulas

Revidox Cápsulas

Arkopharma Arkovital Magnesio + B6

Complemento alimenticio a base de magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y los huesos. Disminuye el cansancio.
Precio habitual 5,95 € Precio especial 5,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3578830124403
Arkovital Magnesio + B6 es un complemento alimenticio especialmente formulado para disminuir la fatiga y el cansancio, al tiempo que ayudas al buen funcionamiento de músculos y huesos. El magnesio de su composición contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico. Además, el magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La fórmula de Arkovital Magnesio + B6 está libre de azúcares.
Más Información
Propiedades Arkovital Magnesio + B6 es un complemento alimenticio especialmente formulado para disminuir la fatiga y el cansancio, al tiempo que ayudas al buen funcionamiento de músculos y huesos. El magnesio de su composición contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al equilibrio electrolítico. Además, el magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La fórmula de Arkovital Magnesio + B6 está libre de azúcares.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkopharma Arkovital Magnesio + B6
Su valoración