Arkoreal Jalea Real 2500mg Fresca Premium

Arkoreal Jalea Real 2500mg Fresca Premium

Apisérum Defensas

Apisérum Defensas

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Arkoreal Jalea Real 2500mg Fresca Premium

Complemento alimenticio a base de jalea real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de baobab.Ayuda a reforzar las defensas y disminuir el cansancio.
32,20 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
199306
Es un complemento alimenticio a base de jalea real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de baobab. Entre los múltiples beneficios de la jalea real, cabe destacar su capacidad para reforzar las defensas. Además, aporta un extra de energía y reduce la sensación de fatiga. Incrementa la resistencia física y mental. Por sus propiedades antisépticas u bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones.
Más Información
Propiedades Es un complemento alimenticio a base de jalea real, hoja de Stevia y pulpa de fruto de baobab. Entre los múltiples beneficios de la jalea real, cabe destacar su capacidad para reforzar las defensas. Además, aporta un extra de energía y reduce la sensación de fatiga. Incrementa la resistencia física y mental. Por sus propiedades antisépticas u bactericidas está considerada como un antibiótico natural que protege al organismo frente a infecciones.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkoreal Jalea Real 2500mg Fresca Premium
Su valoración