Arko

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

20 ampollas

Sé el primero en opinar sobre este producto

18,90 €
En stock
OR
Es un complemento alimenticio formulado a base de Jalea Real, Ginseng, Própolis y Acerola que aporta un extra de energía.

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Más vistas

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Información del producto

Propiedades ¿Agotado?¿Cansado nada más levantarte?¿Agobiado en épocas de mucho trabajo o estudios? Gracias a las propiedades de la jalea real (energético, mejora la resistencia al trabajo y al frio, etc) y a las del ginseng (adaptógeno, épocas de estrés, ejercicio físico intenso, etc) con Arkoreal Jalea Real Fresca 500 mg + Ginseng, Acerola y Própolis con 20 ampollas de Arkopharma empezarás el día con muchísima vitalidad.
El Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. El ginseng debe tener al menos seis años para que su rizoma alcance la madurez y adquiera todas sus propiedades. Gracias a sus efectos estimulantes y reparadores, ayuda a reducir la sensación de fatiga. Consideramos que actúa sobre el conjunto del organismo y que contribuye, de manera global, a mejorar la salud y el bienestar.
La acerola (Malpighia glabra) crece en los bosques secos de América Central y Sudamérica, y puede alcanzar los cinco metros. Es un arbusto que produce un fruto rojo comestible llamado "cereza de las antillas" que se parecen a las cerezas europeas. La acerola es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
El própolis es la sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras, que la obtienen de las yemas de algunos árboles. Es célebre por su riqueza en flavonoides (una familia de polifenoles). Su acción antibacteriana ayuda a mantener la higiene de la colmena, por lo que se conoce al própolis como el «escudo natural» de las colmena.