Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2

Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2

 Arkoreal Jalea Real Forte Plus 1500mg | 40 ampollas | Pack x2

Arkoreal Jalea Real Forte Plus 1500mg | 40 ampollas | Pack x2

Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2

Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2

Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2

Jalea Real Inmunidad Sin Azúcar es un complemento alimenticio a base de Jalea Real para estimular las defensas del organismo.
Precio habitual 26,90 € Precio especial 21,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8428148464751
Esta Jalea Real estimula los mecanismos de defensa naturales multiplicando tu resistencia. Aporta un extra de energía al cuerpo para tu día a día y para fortalecer el sistema inmune. Las magníficas propiedades de la Jalea Real son muy beneficiosas para las defensas de las personas, y son utilizadas también por las propias abejas para alimentar a su reina, otorgándola una gran longevidad y productividad. Este complemento alimenticio natural está elaborado con productos directamente extraídos de la colmena, como son la Própolis, la Miel y el Polen. La Equinacea, ingrediente importante de la composición de esta Jalea Real ARKOREAL, contribuye enormemente al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La calidad de ARKOREAL ha sido destacada con el sello de Apicultura Responsable, que certifica que la Jalea Real de la que se compone este producto es de primera calidad, ecológica y proveniente de abejas con una alimentación 100% natural. Este suplemento ARKOREAL está elaborado sin azúcar y resulta ideal para adultos y niños a partir de 12 años.
Más Información
Propiedades Esta Jalea Real estimula los mecanismos de defensa naturales multiplicando tu resistencia. Aporta un extra de energía al cuerpo para tu día a día y para fortalecer el sistema inmune. Las magníficas propiedades de la Jalea Real son muy beneficiosas para las defensas de las personas, y son utilizadas también por las propias abejas para alimentar a su reina, otorgándola una gran longevidad y productividad. Este complemento alimenticio natural está elaborado con productos directamente extraídos de la colmena, como son la Própolis, la Miel y el Polen. La Equinacea, ingrediente importante de la composición de esta Jalea Real ARKOREAL, contribuye enormemente al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La calidad de ARKOREAL ha sido destacada con el sello de Apicultura Responsable, que certifica que la Jalea Real de la que se compone este producto es de primera calidad, ecológica y proveniente de abejas con una alimentación 100% natural. Este suplemento ARKOREAL está elaborado sin azúcar y resulta ideal para adultos y niños a partir de 12 años.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2
Su valoración
Actividad financiada por:logo