Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2

Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2

Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2

Arkoreal Jalea Real Inmunidad Pack x2

Arkosterol Plus CoQ10 30 cápsulas

Arkosterol Plus CoQ10 30 cápsulas

Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2

Este dúo de complemento alimenticio ha sido formulado para mejorar el funcionamiento del organismo, aportando mayores beneficios y un rendimiento superior.
Precio habitual 23,90 € Precio especial 21,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8428148464737
Su composición aporta vitaminas A y B2 para mejorar la piel y la visión, mientras que su contenido de vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C colaboran con la conservación del correcto metabolismo energético del sistema nervioso. A la vez que cuenta con una dosis de vitamina B5 que mejora el rendimiento intelectual y la B6, B12 y C favorecen las funciones psicológicas normales y colaboran con reducción de la fatiga y el cansancio. Mientras la vitamina D, colabora con la conservación de huesos y funcionamiento normal de los músculos. Este duplo ha sido formulado empleando nutrientes que generan un aumento en los niveles de energía del organismo, logrando reducir la fatiga gracias a su contenido de 11 vitaminas, entre las que se encuentran las vitaminas B6, B12 y C. Su aporte nutricional origina una mejora en el normal funcionamiento del sistema inmunitario, originando como resultado un aumento notable en las defensas, ya que incluye en su composición una mezcla de jalea real premium y de vitaminas. Con su consumo habitual se aporta fuerza a las defensas del organismo, mientras proporciona otros beneficios que aumentan el bienestar del cuerpo. Además, se incluye en su composición Ácido Pantoténico o vitamina B5 para colaborar con la conservación del rendimiento intelectual normal, a la vez que la vitamina D favorece el desarrollo de los huesos y las funciones de los músculos en situaciones normales. Como resultado de su contenido de azúcar inferior al 0, 5% estas ampollas pueden ser ingeridas por personas con diabetes.
Más Información
Propiedades Su composición aporta vitaminas A y B2 para mejorar la piel y la visión, mientras que su contenido de vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C colaboran con la conservación del correcto metabolismo energético del sistema nervioso. A la vez que cuenta con una dosis de vitamina B5 que mejora el rendimiento intelectual y la B6, B12 y C favorecen las funciones psicológicas normales y colaboran con reducción de la fatiga y el cansancio. Mientras la vitamina D, colabora con la conservación de huesos y funcionamiento normal de los músculos. Este duplo ha sido formulado empleando nutrientes que generan un aumento en los niveles de energía del organismo, logrando reducir la fatiga gracias a su contenido de 11 vitaminas, entre las que se encuentran las vitaminas B6, B12 y C. Su aporte nutricional origina una mejora en el normal funcionamiento del sistema inmunitario, originando como resultado un aumento notable en las defensas, ya que incluye en su composición una mezcla de jalea real premium y de vitaminas. Con su consumo habitual se aporta fuerza a las defensas del organismo, mientras proporciona otros beneficios que aumentan el bienestar del cuerpo. Además, se incluye en su composición Ácido Pantoténico o vitamina B5 para colaborar con la conservación del rendimiento intelectual normal, a la vez que la vitamina D favorece el desarrollo de los huesos y las funciones de los músculos en situaciones normales. Como resultado de su contenido de azúcar inferior al 0, 5% estas ampollas pueden ser ingeridas por personas con diabetes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkoreal Vitaminada Sin azucar 40 Ampollas Pack x2
Su valoración
Actividad financiada por:logo