Arkovital Pura Energía 50+ 60cáps

Arkovital Pura Energía 50+ 60cáps

Inmunoferon 90 Sobres

Inmunoferon 90 Sobres

Arkovital Pura Energía 30comp

Arkovital Pura Energía 30comp

Arkovital Pura Energía 50+ 60cáps

Complemento alimenticio, con 10 vitaminas y 5 minerales, procedentes de frutas y plantas, protege defensas del sistema inmunitario y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Precio habitual 13,95 € Precio especial 9,20 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3578830122942
Gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc, así como a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C, este complemento ayuda a mantener la vitalidad y la forma. Además, contribuye a proteger el capital óseo mediante la vitamina D, el zinc y el manganeso, y colabora en proporcionar una buena visión, gracias a la vitamina B2 y al zinc. Por su parte, el extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Enriquecido con luteína. Sin vitaminas artificiales añadidas y sin componentes químicos. Recomendado a partir de los 50 años de edad.
Más Información
Propiedades Gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc, así como a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C, este complemento ayuda a mantener la vitalidad y la forma. Además, contribuye a proteger el capital óseo mediante la vitamina D, el zinc y el manganeso, y colabora en proporcionar una buena visión, gracias a la vitamina B2 y al zinc. Por su parte, el extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Enriquecido con luteína. Sin vitaminas artificiales añadidas y sin componentes químicos. Recomendado a partir de los 50 años de edad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arkovital Pura Energía 50+ 60cáps
Su valoración