Artelac Rebalance 10ml

Artelac Rebalance 10ml

Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml

Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml

Spray Calmante e Hidratante Optigem Párpados Eco

Spray Calmante e Hidratante Optigem Párpados Eco

Artelac Rebalance 10ml

Solución oftálmica para el alivio duradero de la sensación de escozor asociada a la edad, irritación, dolor y sequedad ocular.
Precio habitual 12,50 € Precio especial 9,30 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
161681
Artelac Rebalance 10ml son gotas oculares estériles que lubrican el ojo y lo mantienen en perfecto estado. Muchas veces existe algún problema de salud ocular o se ven reflejados síntomas de otras enfermedades. La necesidad de aliviar esa sequedad que puede llegar a ser muy molesta se puede ver cambiada gracias a la hidratación profunda que ofrecen estas gotas. Protege y humedece los tejidos oculares y restablece la película lagrimal insuficiente. Alivia los ojos cansados que causan las sensaciones atmosféricas, el trabajo intenso y prolongado, el aire acondicionado, las lentillas, etc. A su vez contiene componentes purificantes de la superficie ocular que garantizan una mayor protección, a la vez que agentes humectantes.
Más Información
Propiedades Artelac Rebalance 10ml son gotas oculares estériles que lubrican el ojo y lo mantienen en perfecto estado. Muchas veces existe algún problema de salud ocular o se ven reflejados síntomas de otras enfermedades. La necesidad de aliviar esa sequedad que puede llegar a ser muy molesta se puede ver cambiada gracias a la hidratación profunda que ofrecen estas gotas. Protege y humedece los tejidos oculares y restablece la película lagrimal insuficiente. Alivia los ojos cansados que causan las sensaciones atmosféricas, el trabajo intenso y prolongado, el aire acondicionado, las lentillas, etc. A su vez contiene componentes purificantes de la superficie ocular que garantizan una mayor protección, a la vez que agentes humectantes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Artelac Rebalance 10ml
Su valoración