Avène DermAbsolu Serum Essencial, 30 ml.

Avène DermAbsolu Serum Essencial, 30 ml.

Avène Dermabsolu Balsamo Noche Regenerador 40 ml

Avène Dermabsolu Balsamo Noche Regenerador 40 ml

Avène DermAbsolu Contorno de ojos rejuvenecedor 15 ML

Avène DermAbsolu Contorno de ojos rejuvenecedor 15 ML

Avène DermAbsolu Serum Essencial, 30 ml.

Un cuidado "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.
44,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188131
Este tratamiento sérum-in-oil tiene una alta concentración de activos para redensificar, revitalizar y redibujar el óvalo facial. Una combinación de activos patentados* actúa visiblemente sobre la flacidez cutánea, la pérdida de densidad y la falta de confort: Redensificante Los polifenoles de vainilla, potenciadores de ácido hialurónico, ayudan a luchar contra la flacidez y aporta densidad a la piel. Redibuja el óvalo facial El SyténolTM, un potente reestructurante celular, fortalece las células y ayuda a mantener los contornos del rostro. Nutritiva El Glycoléol, precursor de lípidos cutáneos esenciales, proporciona suavidad y confort a la piel. Al relanzar la síntesis natural de los lípidos en la piel, nutre de inmediato y de forma duradera. Revitalizante Una asociación de activos actúa en la piel para que recupere así densidad, vitalidad y confort. La piel es más densa, tónica, luminosa y llena de vitalidad. Calmante Contiene Agua Termal de Avène naturalmente calmante e antiirritante que aporta una sensación de bienestar inmediata.
Más Información
Propiedades Este tratamiento sérum-in-oil tiene una alta concentración de activos para redensificar, revitalizar y redibujar el óvalo facial. Una combinación de activos patentados* actúa visiblemente sobre la flacidez cutánea, la pérdida de densidad y la falta de confort: Redensificante Los polifenoles de vainilla, potenciadores de ácido hialurónico, ayudan a luchar contra la flacidez y aporta densidad a la piel. Redibuja el óvalo facial El SyténolTM, un potente reestructurante celular, fortalece las células y ayuda a mantener los contornos del rostro. Nutritiva El Glycoléol, precursor de lípidos cutáneos esenciales, proporciona suavidad y confort a la piel. Al relanzar la síntesis natural de los lípidos en la piel, nutre de inmediato y de forma duradera. Revitalizante Una asociación de activos actúa en la piel para que recupere así densidad, vitalidad y confort. La piel es más densa, tónica, luminosa y llena de vitalidad. Calmante Contiene Agua Termal de Avène naturalmente calmante e antiirritante que aporta una sensación de bienestar inmediata.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Avène DermAbsolu Serum Essencial, 30 ml.
Su valoración