Avene Fluido Con Color SPF50+ 50 ML

Avene Fluido Con Color SPF50+ 50 ML

Avene Emulsión Reparadora Para Despues Del Sol 200 ML

Avene Emulsión Reparadora Para Despues Del Sol 200 ML

Avène Solar Facial Cleanance SPF 50+ 50 ML

Avène Solar Facial Cleanance SPF 50+ 50 ML

Avene Fluido Con Color SPF50+ 50 ML

Protege la pieles sensibles e hipersensibles de las radiaciones solares y aporta un tono matificado y de color bronceado que deja la piel perfecta.
17,75 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
169051
Fotoprotector de muy alta protección UVA/UVB, formulado con Pre-tocoferil, antioxidante que retrasa el fotoenvejecimiento cutáneao al neutralizar de forma activa los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Avene Fluido con Color SPF50+, lleva incorporado en su composición Agua Termal de Avene, que proporciona una gran sensación de frescor, al tiempo que calma y desensibiliza la piel. Su toque seco proporciona un aspecto matificado sobre la piel, de manera que la piel queda libre de brillos, y es ideal para pieles sensibles e hipersensibles mixtas y grasas, gracias a su acción seborreguladora. Tras su aplicación, la piel adquiere un bonito tono dorado al contener pigmentos coloreados. Indicado para pieles sensibles normales a mixtas.
Más Información
Propiedades Fotoprotector de muy alta protección UVA/UVB, formulado con Pre-tocoferil, antioxidante que retrasa el fotoenvejecimiento cutáneao al neutralizar de forma activa los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Avene Fluido con Color SPF50+, lleva incorporado en su composición Agua Termal de Avene, que proporciona una gran sensación de frescor, al tiempo que calma y desensibiliza la piel. Su toque seco proporciona un aspecto matificado sobre la piel, de manera que la piel queda libre de brillos, y es ideal para pieles sensibles e hipersensibles mixtas y grasas, gracias a su acción seborreguladora. Tras su aplicación, la piel adquiere un bonito tono dorado al contener pigmentos coloreados. Indicado para pieles sensibles normales a mixtas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Avene Fluido Con Color SPF50+ 50 ML
Su valoración