DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a cancelar la compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. En el caso de una misma compra de varios productos el plazo se inicia a partir de la recepción del último de ellos.

Para ejercer el derecho de desistimiento el comprador deberá comunicar su decisión por medio de una declaración inequívoca mediante carta enviada por correo postal, o correo electrónico dirigida a MARISTANY NAVÀS SL (BISANON), Crta. Berga, 59 de Navàs, 08670 provincia Barcelona, teléfono 93.839.013.73 y correo electrónico mrieram001@gmail.com. A tal fin, puede utilizar el formulario modelo de declaración mediante su descarga aquí: formulario desistimiento, aunque su utilización no es obligatoria, siendo suficiente con enviar la comunicación sobre la voluntad de desistir de la compra antes de que transcurra el indicado plazo.

El cliente deberá devolver el producto directamente a MARISTANY NAVÀS SL (BISANON), Crta. Berga, 59 de Navàs, 08670 provincia Barcelona, teléfono 93.839.013.73 y correo electrónico mrieram001@gmail.com, sin demora y en todo caso y como máximo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistir de la compra.

Los productos a devolver deberán hallarse en el estado en que fueron recibidos y preparados para su devolución, sin cargo para el cliente, siempre que se realice a través de la misma Agencia de transporte, y no se produzcan gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de envío distinta que suponga un mayor coste de la que se le ofrece.

En el supuesto de desistimiento, le será devuelto al cliente los pagos que haya realizado, una vez recibido el producto y el reembolso se realizará por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente en la compra, salvo que se hubiera acordado con el mismo otra forma distinta.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Solo debe cumplimentarse en el supuesto de que desee desistir de la compra)

A la atención de …….(dirección, correo electrónico y teléfono)

Por medio de la presente les comunico que desisto del contrato de compraventa del producto/productos indicados a continuación:

    ……..(descripción y referencia tal como se indica en el contrato).
  • Pedido realizado en fecha …….
  • Pedido recibido en fecha ……
  • Nombre del comprador ……
  • Dirección del comprador ……
  • Firma del comprador (solo si el formulario se presenta en papel).

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El cliente podrá dirigirse, en todo momento, con una reclamación directamente a MARISTANY NAVÀS SL (BISANON), Crta. Berga, 59 de Navàs, 08670 provincia Barcelona, teléfono 93.839.013.73 y correo electrónico mrieram001@gmail.com La Empresa responderá a las reclamaciones que se le formulen en forma de texto (por ej., por carta, fax o correo electrónico). El cliente podrá, en todo momento, presentar reclamaciones por incumplimiento ante las Autoridades competentes en materia de consumo, ya sea por escrito o por medio de un acta redactada en el propio domicilio de la empresa.