Ayuda - Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no quedas satisfecho con la compra y necesitas devolver algún producto tienes hasta 15 días de plazo desde la fecha de entrega del pedido.

Para realizar la devolución ponte en contacto previamente con nosotros llamando al 93 839 01 73, enviando un email a atencioncliente@bisanon.com o a través del formulario de contacto de la sección Atención al Cliente indicando el motivo junto con tus datos.

¿Cuáles son los requisitos de devolución?

Para aceptar una devolución el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y no presentar signos claros de manipulación o deterioro. En la medida de lo posible, debe conservar el embalaje y etiquetado original.

El envío debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Si todavía los conservas, utiliza la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Por motivos de garantía sanitaria no se aceptan devoluciones de productos naturales, complementos alimenticios y medias de compresión.

¿Quién paga el envío en las devoluciones?

Si la devolución es por producto defectuoso o cualquier causa imputable a Bisanon, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. En esta devolución no se incluyen los productos usados o que estén en mal estado como consecuencia de su uso.

Si la devolución es voluntaria, es decir, que simplemente no quedas satisfecho con el producto y quieres devolverlo, los gastos de envío corren a tu cuenta.