Ayuda - Forma de pago

¿Que formas de pago puedo utilizar?

Actualmente en Bisanon puedes efectuar tus pagos de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro. Al clicar en realizar pedido te redirigiremos a la pasarela de pago de Catalunya Caixa. No almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito en nuestros servidores.
    Solo permitimos el pago con tarjeta segura, garantizando así la titularidad del comprador. En primer lugar, consiste en introducir el número, la caducidad y el código de seguridad de 3 cifras de la tarjeta.
    A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del usuario a través de un SMS automático al móvil, mediante la solicitud del número secreto, o bien, de cualquier otra manera que la entidad emisora considere oportuna. De este modo, solo se procede a la transacción de la compra si el usuario es identificado correctamente y evitamos el posible fraude por el uso de tarjetas robadas o perdidas.
  • Paypal. Permite utilizar el sistema de pagos de Paypal. Una vez realizado el pedido te redirigiremos a la plataforma de Paypal donde introducir los datos de tu usuario. Si no tienes una cuenta de Paypal también puedes indicar los datos de tu tarjeta para completar el proceso de compra. No guardamos ningún dato de tu cuenta de PayPal en nuestros servidores.
  • Transferencia bancaria. Deberás realizar la transferencia a la cuenta que te indicaremos debidamente. Para agilizar el proceso es muy importante enviar una copia del resguardo o realizar un aviso desde el banco al email atencioncliente@bisanon.com. El envío del pedido se realizará una vez recibido el importe, por lo que el plazo de entrega se puede retrasar.
  • Contra reembolso. Recuerda que deberás disponer del importe en efectivo en el momento de la entrega del pedido. Solo disponible para envíos a España. Hay un suplemento de 2€ con esta forma de pago.
¿Son seguras las transacciones?

, en Bisanon tenemos el compromiso de garantizar la seguridad en las transacciones. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y nuestra web ha sido certificada por VeriSign. Así, puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite transmitir de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de manera que sólo los implicados en una transacción puedan interpretarlos. Ésto evita que individuos ajenos a Bisanon intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

Puedes reconocer que el sitio es seguro observando en el navegador que la URL comienza por "https", en lugar de "http", y que el certificado a nombre de www.bisanon.com es emitido por VeriSign.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez nosotros hayamos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente un email con el resumen del pedido. A continuación empezaremos a preparar el pedido. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email o por teléfono.

Si has pagado por transferencia bancaria, por favor hazlo durante los siguientes 4 días laborables en nuestra cuenta bancaria. Si no recibimos tu pago en un plazo de 15 días tu pedido será cancelado.

¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido con la transferencia bancaria?

Desde el momento que se realiza el pedido, tienes un periodo máximo de 15 días para pagarlo. Una vez transcurrido el plazo procederemos a la cancelación de tu pedido.

Siguiente tema: Devoluciones