Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml

Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Yeloin Colirio Multidosis 10ml

Bañoftal Blue Light Protect Solucion Oftalmica 10ml

Bañoftal Blue Light Protect Solucion Oftalmica 10ml

Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml

Bañoftal Multidosis está desarrollado con unas gotas hidratantes, lubricantes y protectoras para el tratamiento de la sequedad ocular.
Precio habitual 8,75 € Precio especial 6,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8437010164163
Solución en gotas que alivia las molestias de los factores medioambientales, facotres mecánicos, envejecimiento y alteraciones hormonales y el estrés visual. Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml es una solución en forma de gotas oftálmicas lubricantes, humectantes y protectoras de la superficie de los ojos que contenga alteraciones lacrimales y que proporciona un alivio rápido y duradero. Su fórmula está elaborada con ácido hialurónico y aguas destiladas de Ginko Biloba, arándano, hinojo y centella asiática, ácido bórico, tetraborato de sodio deshidratado, cloruro de sodio y agua inyectable. Protege, hidrata y lubrica el ojo. Está indicado para aquellas personas que presentan sequedad en la mucosa de los ojos de forma constante y sufren de irritación, ardor, picor y por consiguiente mucosas rojas.
Más Información
Propiedades Solución en gotas que alivia las molestias de los factores medioambientales, facotres mecánicos, envejecimiento y alteraciones hormonales y el estrés visual. Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml es una solución en forma de gotas oftálmicas lubricantes, humectantes y protectoras de la superficie de los ojos que contenga alteraciones lacrimales y que proporciona un alivio rápido y duradero. Su fórmula está elaborada con ácido hialurónico y aguas destiladas de Ginko Biloba, arándano, hinojo y centella asiática, ácido bórico, tetraborato de sodio deshidratado, cloruro de sodio y agua inyectable. Protege, hidrata y lubrica el ojo. Está indicado para aquellas personas que presentan sequedad en la mucosa de los ojos de forma constante y sufren de irritación, ardor, picor y por consiguiente mucosas rojas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bañoftal Multidosis Ojo Seco 10ml
Su valoración