Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml

Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml

Recugel 10g

Recugel 10g

Systane Complete sin conservantes 10 ml

Systane Complete sin conservantes 10 ml

Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml

Gotas oftálmicas para la reducción de síntomas de la alergia estacional, el alivio del enrojecimiento y la sequedad ocular.
Precio habitual 9,50 € Precio especial 8,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
193340
Bañoftal Ojo Irritado atenúa los síntomas de la conjuntivitis alérgica (picor, escozor, lagrimeo…), reduce la irritación y el ojo rojo producida por agresiones exteriores (cloro, humo, polución…), repara los tejidos dañados por la irritación y proporciona estabilidad a la película lagrimal afectada por la irritación y la alergia estacional. Acción antialérgica y antioxidante. Acción antiirritante y protectora. Acción hidratante y lubricante. Sin conservantes. 3 meses estéril desde su apertura. Gota dosificada.
Más Información
Propiedades Bañoftal Ojo Irritado atenúa los síntomas de la conjuntivitis alérgica (picor, escozor, lagrimeo…), reduce la irritación y el ojo rojo producida por agresiones exteriores (cloro, humo, polución…), repara los tejidos dañados por la irritación y proporciona estabilidad a la película lagrimal afectada por la irritación y la alergia estacional. Acción antialérgica y antioxidante. Acción antiirritante y protectora. Acción hidratante y lubricante. Sin conservantes. 3 meses estéril desde su apertura. Gota dosificada.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bañoftal Ojo Irritado Colirio 10ml
Su valoración