Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción

Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción

BE+ Energifique Primeras Arrugas Antipolución Contorno De Ojos Alisador

BE+ Energifique Primeras Arrugas Antipolución Contorno De Ojos Alisador

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción

Es un Serum anti-edad para primeras arrugas que suaviza las líneas de expresión y protege el daño inducido por radiación UV.
33,60 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188034
Tiene una textura cremigel concentrado en activos que se funden al instante con la piel dejándola suave y sin brillos. Ingredientes activos: Be+ Cell Enegy Booster: Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima porque: Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad. Disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos. Protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas. Extracto Vegetal de Cichorium Intybus: Suaviza las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel y disminuye las imperfecciones. Polisacárido natural de origen marino: Previene y protege frente a los efectos oxidantes de la luz azul y la radiación procedente de dispositivos electrónicos. Microcápsulas de Hidroxitiroso: Polifenol antioxidante que reduce los radicales libres. Complejo anti-contaminación: Elaborado a base de extractos vegetales (Moringa, Bacopa Monnieri y Lapsana), y un activo biotecnológico rico en vitaminas, aminoácidos y sales minerales.
Más Información
Propiedades Tiene una textura cremigel concentrado en activos que se funden al instante con la piel dejándola suave y sin brillos. Ingredientes activos: Be+ Cell Enegy Booster: Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima porque: Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad. Disminuye en un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos. Protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas. Extracto Vegetal de Cichorium Intybus: Suaviza las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel y disminuye las imperfecciones. Polisacárido natural de origen marino: Previene y protege frente a los efectos oxidantes de la luz azul y la radiación procedente de dispositivos electrónicos. Microcápsulas de Hidroxitiroso: Polifenol antioxidante que reduce los radicales libres. Complejo anti-contaminación: Elaborado a base de extractos vegetales (Moringa, Bacopa Monnieri y Lapsana), y un activo biotecnológico rico en vitaminas, aminoácidos y sales minerales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción
Su valoración