Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción

Be+ Energifique Primeras Arrugas Serum Multi-Acción

Be+ Energifique Sérum Redensificante  Efecto Lifting Pieles Maduras

Be+ Energifique Sérum Redensificante Efecto Lifting Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Contorno de ojos redensificante, especialmente indicado para pieles maduras. Aporta densidad y alisa las arrugas y patas de gallo.
33,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188092
Contorno de ojos indicado para pieles maduras, ya que con la edad, la piel de vuelve más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento redensificante nutre y alisa las arrugas aportando firmeza y tono a la zona del contorno de ojos. Las arrugas se difuminan y la piel de la zona se vuelve más densa y elástica. Textura rica y aterciopelada que redensifica, nutre y reafirma. Su activo Be+ Cell Energy Booster protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas. Contiene microesferas de ácido hialurónico que rellenan las arugas, además de aportar hidratación, difuminando las líneas de expresión tras 15 minutos desde la aplicación. Sin parabenos y sin perfume. Hipoalergénico.
Más Información
Propiedades Contorno de ojos indicado para pieles maduras, ya que con la edad, la piel de vuelve más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento redensificante nutre y alisa las arrugas aportando firmeza y tono a la zona del contorno de ojos. Las arrugas se difuminan y la piel de la zona se vuelve más densa y elástica. Textura rica y aterciopelada que redensifica, nutre y reafirma. Su activo Be+ Cell Energy Booster protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas. Contiene microesferas de ácido hialurónico que rellenan las arugas, además de aportar hidratación, difuminando las líneas de expresión tras 15 minutos desde la aplicación. Sin parabenos y sin perfume. Hipoalergénico.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras
Su valoración