Be+ Energifique Redensificante Crema Nutritiva Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Crema Nutritiva Pieles Maduras

Be+ Energifique Crema Antiarrugas Reestructruante Piel Seca De Dia SPF20

Be+ Energifique Crema Antiarrugas Reestructruante Piel Seca De Dia SPF20

Leti AT4 Atopic Skin Crema Facial Duplo 50 ML + 50 ML

Leti AT4 Atopic Skin Crema Facial Duplo 50 ML + 50 ML

Be+ Energifique Redensificante Crema Nutritiva Pieles Maduras

Indicado para pieles maduras a partir de 55 años. Crema rica y fundente. Nutre y aporta flexibilidad, elasticidad y resplandor. Dia y noche.
37,65 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188093
Con la edad, la piel pierde su grosor volviéndose más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento cosmético nutritivo aumenta los componentes de la matriz entre células, como el colágeno y otras sustancias de relleno que dando volumen a la piel. Reestructura y reafirma la piel, lo que da lugar a un "efecto lifting" ayudando a redensificar pómulos y óvalo facial. Posee una textura crema fundente y rica especialmente formulada para las pieles madura. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial. Be+ Cell Enegy Booster. Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que: Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa la longevidad. Disminuye en un 52% los daños epigenétios inducidos por agentes externos. Protege las células de la irritación provocad por agresiones externas. Densieffect. Activa la producción de moléculas de la matriz extra-celular como el colágeno, decorina, ó ácido hialurónico, engrosando y rellenando la piel desde el interior. Activo estimulante de la producción de ácido hialurónico. Aumenta la captación de agua incrementando el nivel de hidratación y el grosor de la piel. Manteca de Karité y aceite de Jojoba.
Más Información
Propiedades Con la edad, la piel pierde su grosor volviéndose más frágil, seca y menos elástica. Este tratamiento cosmético nutritivo aumenta los componentes de la matriz entre células, como el colágeno y otras sustancias de relleno que dando volumen a la piel. Reestructura y reafirma la piel, lo que da lugar a un "efecto lifting" ayudando a redensificar pómulos y óvalo facial. Posee una textura crema fundente y rica especialmente formulada para las pieles madura. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial. Be+ Cell Enegy Booster. Potencia la capacidad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que: Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa la longevidad. Disminuye en un 52% los daños epigenétios inducidos por agentes externos. Protege las células de la irritación provocad por agresiones externas. Densieffect. Activa la producción de moléculas de la matriz extra-celular como el colágeno, decorina, ó ácido hialurónico, engrosando y rellenando la piel desde el interior. Activo estimulante de la producción de ácido hialurónico. Aumenta la captación de agua incrementando el nivel de hidratación y el grosor de la piel. Manteca de Karité y aceite de Jojoba.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Be+ Energifique Redensificante Crema Nutritiva Pieles Maduras
Su valoración