Be+ Energifique Sérum Redensificante  Efecto Lifting Pieles Maduras

Be+ Energifique Sérum Redensificante Efecto Lifting Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Redensificante Contorno de Ojos Pieles Maduras

Be+ Energifique Antiarrugas Contorno de Ojos Reparador Intensivo

Be+ Energifique Antiarrugas Contorno de Ojos Reparador Intensivo

Be+ Energifique Sérum Redensificante Efecto Lifting Pieles Maduras

Serum redensificante efecto lifting. Pieles maduras. Noche y día. Disminuye la flacidez y aumenta la resistencia de la piel frente al descolgamiento cutáneo.
38,85 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
188095
Este tratamiento cosmético intensivo combinado con el cuidado nutritivo diario, lucha contra el descolgamiento cutáneo ya que tonifica, disminuye la flacidez, y consigue una piel más estructurada, compacta y firme. Emulsión rica ultraconcentrada que favorece la penetración de los ingredientes activos redensificantes. Con su activo Be+ Cell Energy Booster: Se potencia la capaciad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que: Aumenta la energía de las células, disminuye los daños inducidos por agentes externos,protege la piel de la irritación provocada por agresiones externas.
Más Información
Propiedades Este tratamiento cosmético intensivo combinado con el cuidado nutritivo diario, lucha contra el descolgamiento cutáneo ya que tonifica, disminuye la flacidez, y consigue una piel más estructurada, compacta y firme. Emulsión rica ultraconcentrada que favorece la penetración de los ingredientes activos redensificantes. Con su activo Be+ Cell Energy Booster: Se potencia la capaciad de la célula para realizar sus funciones de forma óptima ya que: Aumenta la energía de las células, disminuye los daños inducidos por agentes externos,protege la piel de la irritación provocada por agresiones externas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Be+ Energifique Sérum Redensificante Efecto Lifting Pieles Maduras
Su valoración