Heel Bilacteel 30 Sticks

Heel Bilacteel 30 Sticks

Dr.Scholl New Bonus Negro

Dr.Scholl New Bonus Negro

Heel  Metabeel 30 Cápsulas

Heel Metabeel 30 Cápsulas

Heel Bilacteel 30 Sticks

Es un complemento alimenticio a base de cepas probióticas y fibras solubles prebióticas para el tratamiento del estreñimiento crónico o puntual.
Precio habitual 20,05 € Precio especial 10,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8429949194038
Complemento alimenticio de doble acción que permite fortalecer tus defensas cuando las defensas están bajas y el sistema inmunitario es más vulnerable. Aporta vitamina C, vitamina D y zinc que contribuyen a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario, también incluye vitamina B2, cobre y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Complemento alimenticio a base de probióticos que aportan una fuente de fibra para regular tu tránsito intestinal. Contiene una mezcla de bifidobacterias y Lactobacilos, y fibras solubles para el tratamiento del estreñimiento crónico o puntual. Una fórmula que engloba prebióticos, probióticos y fibra para equilibrar la microbiota y regular el tránsito de una forma suave y eficaz. Este producto restaura la barrera intestinal, acelera el peristaltismo intestinal de forma suave, sin crear dependencia ni de forma agresiva.
Más Información
Propiedades Complemento alimenticio de doble acción que permite fortalecer tus defensas cuando las defensas están bajas y el sistema inmunitario es más vulnerable. Aporta vitamina C, vitamina D y zinc que contribuyen a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario, también incluye vitamina B2, cobre y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Complemento alimenticio a base de probióticos que aportan una fuente de fibra para regular tu tránsito intestinal. Contiene una mezcla de bifidobacterias y Lactobacilos, y fibras solubles para el tratamiento del estreñimiento crónico o puntual. Una fórmula que engloba prebióticos, probióticos y fibra para equilibrar la microbiota y regular el tránsito de una forma suave y eficaz. Este producto restaura la barrera intestinal, acelera el peristaltismo intestinal de forma suave, sin crear dependencia ni de forma agresiva.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Heel Bilacteel 30 Sticks
Su valoración