Bimanan Befit Barrita Chocolate coco

Bimanan Befit Barrita Chocolate coco

Bimanan Barrita de Chocolate (Método Pro)

Bimanan Barrita de Chocolate (Método Pro)

Bimanan Befit Barrita Chocolate y Naranja

Bimanan Befit Barrita Chocolate y Naranja

Bimanan Befit Barrita Chocolate coco

Bimanan Befit Barritas Chocolate-Coco están indicada para aumentar y tonificar la masa muscular.Su contenido es alto en proteínas, fibra, hierro, vitaminas, calcio y magnesio.
7,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
155446
Barritas Bimanan Pro sabor Chocolate con cococon sabor a coco agradable fácilita tu control de comidas evitando que comas mucho ya que aumenta la quema de calorias y calma la ansiedad por comer. 162g (6 barritas de 27g): Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructooligosacáridos y de remolacha), estabilizadores: sorbitol y glicerol de origen vegetal, chocolate con leche de cobertura 18% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, lactosuero, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, y aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), fosfato de magnesio, aroma natural, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfatocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, hierro elemental, lactosa, y aceites de colza y de soja. Con azúcares edulcorantes.
Más Información
Propiedades Barritas Bimanan Pro sabor Chocolate con cococon sabor a coco agradable fácilita tu control de comidas evitando que comas mucho ya que aumenta la quema de calorias y calma la ansiedad por comer. 162g (6 barritas de 27g): Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructooligosacáridos y de remolacha), estabilizadores: sorbitol y glicerol de origen vegetal, chocolate con leche de cobertura 18% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, lactosuero, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, y aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), fosfato de magnesio, aroma natural, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfatocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, hierro elemental, lactosa, y aceites de colza y de soja. Con azúcares edulcorantes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bimanan Befit Barrita Chocolate coco
Su valoración