Bimanan BeFit Batido Sabor Capuccino

Bimanan BeFit Batido Sabor Capuccino

Bimanan Befit Batido Sabor Chocolate

Bimanan Befit Batido Sabor Chocolate

Bimanan Copa Caramelo y Vainilla Sustitutiva

Bimanan Copa Caramelo y Vainilla Sustitutiva

Bimanan BeFit Batido Sabor Capuccino

Alimento hiperproteico en polvo para elaborar un batido sabor capuccino. Alto contenido de proteínas, fibra, calcio, hierro, magnesio, ácido fólico, riboflavina, zinc y vitaminas A, E, B1, B6, D y C.
26,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
189187
biManán BeFit Batido Sabor Capuccino 540g te ayuda a controlar el hambre de forma deliciosa. Las dietas de adelgazamiento y control de peso pueden ser complicadas de seguir ya que reduce la cantidad de calorías ingeridas en el día y puede hacer que la persona sienta cansancio y hambre. Un complemento alimenticio específico puede ser tu gran aliado para conseguir reducir el hambre y seguir tu dieta de forma estricta. Los batidos hipocalóricos e hiperprotéico biManán BeFit, con un delicioso sabor a capuccino y solo 94 kcal le darán a tu cuerpo el extra que necesita sin saltarte la dieta. Este complemento alimenticio está diseñado para personas que quieran complementar una dieta hipocalórica.
Más Información
Propiedades biManán BeFit Batido Sabor Capuccino 540g te ayuda a controlar el hambre de forma deliciosa. Las dietas de adelgazamiento y control de peso pueden ser complicadas de seguir ya que reduce la cantidad de calorías ingeridas en el día y puede hacer que la persona sienta cansancio y hambre. Un complemento alimenticio específico puede ser tu gran aliado para conseguir reducir el hambre y seguir tu dieta de forma estricta. Los batidos hipocalóricos e hiperprotéico biManán BeFit, con un delicioso sabor a capuccino y solo 94 kcal le darán a tu cuerpo el extra que necesita sin saltarte la dieta. Este complemento alimenticio está diseñado para personas que quieran complementar una dieta hipocalórica.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bimanan BeFit Batido Sabor Capuccino
Su valoración