Bioforce

A. Vogel Atrosan Forte -Articulaciones- 60 comp.

60 comprimidos

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado Hoy

€ 17,56
OR
Es un preparado vegetal a base de raíz secundaria de Harpagofito ( Garra del diablo ), especialmente indicado para el alivio de las articulaciones sensibles.
Propiedades antirreumáticas.

A. Vogel Atrosan Forte -Articulaciones- 60 comp.

Más vistas

A. Vogel Atrosan Forte -Articulaciones- 60 comp. A. Vogel Atrosan Forte -Articulaciones- 60 comp.

Información del producto

Propiedades

Atrosan Forte Articulaciones es un preparado vegetal a base de raíz secundaria de Harpagofito -Harpagafito procumbens - ( Garra del diablo ), cultivado de manera sostenible a través del proyecto Kalahari, especialmente indicado para el alivio de las articulaciones sensibles.

El harpagofito crece en estado salvaje en el desierto del Kalahari, en el sur de África y ha sido utilizada como planta medicinal por los bosquimanos desde hace siglos en casos de artrosis y otras enfermedades reumáticas. Fue descubierta por el mundo occidental a principios del siglo XX y Alfred Vogel se interesó y aprendió las propiedades y el poder curativo de esta interesante planta en sus viajes al desierto del Kalahari y Namibia.

Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Las plantas provienen de sus propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados. Sus campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que les permiten respetar los valores de su fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta. Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de sus productos.

Composición 1 comprimido contiene:
Extracto de Harpagofito procumbens** 480 mg
Extracto concentrado equivalente a 1.080 mg de raíz de garra del diablo

* raíz secundaria de 4 años
** de cultivo sostenible. Proyecto Kalahar
Modo de empleo 1 comprimido, 2 veces al día con las comidas.
Información para alérgicos Libre de: gluten.
Presentación Envase de 60 comprimidos.
Características Con ingredientes naturales, Producto Biológico, Sin gluten
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Envase plástico en caja