Black Bee Vitalidad Jalea Real Vitalidad Cúrcuma

Black Bee Vitalidad Jalea Real Vitalidad Cúrcuma

Black Bee Jalea Real Multivitaminas sin Azúcares

Black Bee Jalea Real Multivitaminas sin Azúcares

Herbalgem Propolis Junior en Gotas

Herbalgem Propolis Junior en Gotas

Black Bee Vitalidad Jalea Real Vitalidad Cúrcuma

Es un complemento alimenticio que combina la Jalea Real y todo su poder con la Cúrcuma y las Vitaminas C, B6 y B12 que ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio. Extra de vitalidad para el día a día.
16,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
192776
Black Bee Jalea Real Vitalidad te ofrece la fuente natural de vitalidad de la abeja reina, una jalea real pura y de máxima calidad que, desde el primer día, te animará a recuperar toda la vitalidad que tu cuerpo necesita. Incorpora ingredientes activos que ayudan en situaciones de agotamiento y fatiga intensa. Jalea real de máxima calidad: 1500 mg con 2% de HDA y 1% de Prolina (en extracto seco) garantizados. Vitamina C: 80 mg, esencial para mantener la vitalidad general y la actividad menta. 12 Vitaminas a las dosis óptimas para responder a nuestros requerimientos diarios.
Más Información
Propiedades Black Bee Jalea Real Vitalidad te ofrece la fuente natural de vitalidad de la abeja reina, una jalea real pura y de máxima calidad que, desde el primer día, te animará a recuperar toda la vitalidad que tu cuerpo necesita. Incorpora ingredientes activos que ayudan en situaciones de agotamiento y fatiga intensa. Jalea real de máxima calidad: 1500 mg con 2% de HDA y 1% de Prolina (en extracto seco) garantizados. Vitamina C: 80 mg, esencial para mantener la vitalidad general y la actividad menta. 12 Vitaminas a las dosis óptimas para responder a nuestros requerimientos diarios.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Black Bee Vitalidad Jalea Real Vitalidad Cúrcuma
Su valoración