Care+ Tabletas Limpiadoras

Care+ Tabletas Limpiadoras

Corega Crema Fijadora Para prótesis Dental Sin Sabor

Corega Crema Fijadora Para prótesis Dental Sin Sabor

Kin Oro Tabletas Limpiadoras

Kin Oro Tabletas Limpiadoras

Care+ Tabletas Limpiadoras

La limpieza diaria de las prótesis dentales es necesaria para evitar la acumulación de placa bacteriana, sarro y manchas antiestéticas.
5,40 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
176741
Las tabletas limpian sin rayar la prótesis y ayudan a evitar la proliferación de bacterias y otros microorganismo. Las tabletas limpiadoras para dentaduras postizas proporcionan una limpieza rápida y perfecta de las prótesis dentales y las prótesis parciales eliminando el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor. Las tabletas ayudan a eliminar la placa bacteriana, el sarro y las manchas aportando una agradable sensación de limpieza y frescura en las prótesis.
Más Información
Propiedades Las tabletas limpian sin rayar la prótesis y ayudan a evitar la proliferación de bacterias y otros microorganismo. Las tabletas limpiadoras para dentaduras postizas proporcionan una limpieza rápida y perfecta de las prótesis dentales y las prótesis parciales eliminando el 99,99% de las bacterias causantes del mal olor. Las tabletas ayudan a eliminar la placa bacteriana, el sarro y las manchas aportando una agradable sensación de limpieza y frescura en las prótesis.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Care+ Tabletas Limpiadoras
Su valoración