Caudalíe Resveratrol Lift Crema Tisana De Noche 25 ML

Caudalíe Resveratrol Lift Crema Tisana De Noche 25 ML

Caudalíe Champú Suave Fortificante 100 ML

Caudalíe Champú Suave Fortificante 100 ML

Caudalíe Vinosource Crema Hidratación Intensa 25 ML

Caudalíe Vinosource Crema Hidratación Intensa 25 ML

Caudalíe Resveratrol Lift Crema Tisana De Noche 25 ML

Es un tratamiento anti-arrugas de noche reconfortante que regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante.
22,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
033940
Textura crema suave y untuosa que proporciona una sensación relajante. Complejo fitoaromático único: es un tratamiento con notas de tisana dulce: una infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca. Textura crema suave y untuosa que proporciona una sensación relajante. Aceite de Pepitas de Uva: Un excelente antioxidante que regenera y nutre la piel. Ácido hialurónico: Hidrata y ejerce una acción anti-edad. Aumenta la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Resveratrol: Firmeza y anti-arrugas. Ceramidas: Acción anti-edad. Vinolevure: Propiedades super hidratantes y tonificantes.
Más Información
Propiedades Textura crema suave y untuosa que proporciona una sensación relajante. Complejo fitoaromático único: es un tratamiento con notas de tisana dulce: una infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca. Textura crema suave y untuosa que proporciona una sensación relajante. Aceite de Pepitas de Uva: Un excelente antioxidante que regenera y nutre la piel. Ácido hialurónico: Hidrata y ejerce una acción anti-edad. Aumenta la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Resveratrol: Firmeza y anti-arrugas. Ceramidas: Acción anti-edad. Vinolevure: Propiedades super hidratantes y tonificantes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caudalíe Resveratrol Lift Crema Tisana De Noche 25 ML
Su valoración