Cerave Gel Limpiador Espumoso 1L

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1L

Neutrogena Hydro Boost Balsamo Reconstituyente 50ml

Neutrogena Hydro Boost Balsamo Reconstituyente 50ml

CeraVe Gel Limpiador Espumoso, 473 ml

CeraVe Gel Limpiador Espumoso, 473 ml

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1L

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1l es un gel con espuma diseñado para limpiar y eliminar el exceso de grasa del cuerpo y rostro.
Precio habitual 17,00 € Precio especial 14,30 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3337875598774
Para pieles normales a grasas con una textura en gel ultra-ligera. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida Esta combinación ayuda a eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, aportando a la vez una hidratación intensa y calmando la piel. Además, contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel Cerave es líder en el c Cuidado de la piel de toda la familia. Tres ceramidas esenciales: Todos los productos de CeraVe contienen 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a restaurar y mantener su barrera protectora natural. Ácido Hialurónico: Hidrata, nutre y rellena tu piel para un efecto visiblemente más saludable. Niacinamida: Ayuda a calmar la sensación de picor y tirantez de tu piel. Fitoesfingosina: Para reforzar la barrera cutánea. Apto para pieles sensibles, intolerantes o atópicas. Fórmula en gel ultra-ligera y no grasa. Elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje. Con espuma No comedogénico: No obstruye los poros. Sin perfume: Lo que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.
Más Información
Propiedades Para pieles normales a grasas con una textura en gel ultra-ligera. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida Esta combinación ayuda a eliminar el exceso de sebo, suciedad y maquillaje, aportando a la vez una hidratación intensa y calmando la piel. Además, contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel Cerave es líder en el c Cuidado de la piel de toda la familia. Tres ceramidas esenciales: Todos los productos de CeraVe contienen 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a restaurar y mantener su barrera protectora natural. Ácido Hialurónico: Hidrata, nutre y rellena tu piel para un efecto visiblemente más saludable. Niacinamida: Ayuda a calmar la sensación de picor y tirantez de tu piel. Fitoesfingosina: Para reforzar la barrera cutánea. Apto para pieles sensibles, intolerantes o atópicas. Fórmula en gel ultra-ligera y no grasa. Elimina el exceso de sebo, suciedad y maquillaje. Con espuma No comedogénico: No obstruye los poros. Sin perfume: Lo que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cerave Gel Limpiador Espumoso 1L
Su valoración